Publicidad en Internet en las PAGINAS AMARILLAS de Bogota y toda Colombia


Planes de desde $50 mil ANUALES.
Clic para ver todos los Planes de Publicidad en Internet

Todo sobre esta tecnica milenaria oriental de terapia alternativa mediante la transmision de energia vital universal.
Anuncie aquí sus Tratamientos con REIKI, Cursos o Clases de REIKI...

.

Paginas Amarillas Otras Ciudades: Amarillas CALI | Amarillas BUCARAMANGA | Amarillas VILLAVICENCIO | Medellin | Barranquilla | Santa Marta |

FAVORITOS en REIKI en Bogota

.

Gustavo Marzola - Profesor de REIKI con muchos años de experiencia en esta tecnica oriental de Terapia Alternativa. Ver página web del MAESTRO REIKI

Cursos y Seminarios de REIKI dictados por el maestro Gustavo Marzola en Bogota y toda Colombia. Más info en la página web de CURSOS de REIKI.

Tratamientos con Terapia Alternativa con REIKI a domicilio solo para damas. Cel: María Consuelo 310 2486044

"El estado innato del ser humano, la felicidad. Terapias alternativas shiatsu reiki PNL orientacion transpersonal Luz Marina Rodriguez 310-3253132"

Si Ud, presta servicios terapeuticos con la tecnica del REIKI, anuncielo aquí por solo $50 mil anuales.

 
 

PROMOCION:
Si Ud. es profesor o maestro de REIKI y dicta cursos al respecto o simplemente presta servicios terapeuticos con esta tecnica, lo invitamos a que ingrese al Directorio de Paginas Amarillas Colombia por solo $50.000,oo anuales. Tenemos diferentes alternativas que se adaptan a sus propias necesidades. Ver PLANES.

NOTA:
El REIKI, que etimologicamente significa energia vital o universal, es una práctica de terapia alternativa milenaria con la cual se trata de lograr la sanacion mediante la transmisión de energia del practicante a través de sus manos sobre el paciente... Esta técnica de sanación es un sistema de armonización natural mediante la utilización de la ENERGIA VITAL UNIVERSAL para el tratamiento de enfermedades y desordenes fisicos y mentales. Algunos maestros del REIKI lo definen como el envío o manejo de energia natural para la curacion de la mente, del cuerpo o, incluso, de las emociones.